lunes, 16 de agosto de 2010

Las personas que admiro

"Se tu el cambio que quieres ver en el mundo" Ghandi
En mi vida he tenido la suerte de encontrar muchas personas con caracteristicas diferentes, y a las que admiro por diferentes razones, voy a mencionar solo 3, porque sino seria una lista muy larga...

En la historia admiro a Ghandi.. estube en su tumba..  me compre su libro y todo pero aun no lo he termidado de leer, pero lo poco que conozco de el admiro su integridad como humano (entre sus pensamientos/creencias y sus actos).. una de sus frases que mas me gusta es "Se tu el cambio que quieres ver en el mundo".. algo parecido dijo socrates "Permite que el mueva el mundo, primero que se mueva el mismo".. admiro a Ghandi porque el cambio el rumbo de su pais, siendo el. Y bueno talvez soy muy idealista pero creo que el cambio de los paises, es el cambio de la forma de pensar de las personas.. y el de las personas es el cambio de pensar tuyo como individuo..

Admiro a las personas que nacen con un inpedimento (para cualquiera que lo mire de fuera puede ser un impedimento) menos para ella misma.. por ejemplo ayer lei de una ninia que nacio ciega y sorda y aprendio 5 idiomas y se graduo en 2 carreras... y el de una jovencita.. que si la vez en la calle te asustas por su exterior, pusieron su video en you tube como la mujer mas fea del mundo.. y esto le choco tanto que decidio escribir un libro que muestra que ella es hermosa..

Personas que la adversidad de su vida no es un inpedimento para ser lo mejor que pueden ser.

y mi tercera categoria, una persona que conozco.. es father Bell, una persona que esta para todo aquel que le necesite, el se preocupa por el projimo y siente compasion por el, una vez entraron a robarle a su casita, y cuando me conto me dijo pobre hombre, que cosas pueden llevarte a cometer tal cosa, algunos podran decir que tonto como va a sentir pena de alguien que le intento robar, pero en sus palabras sinceramente senti que el sintio compasion por la vida de esa persona, de el admiro su compasion por el projimo.

Tu a quien admiras? que cualidad de esa persona admiras?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario