lunes, 2 de agosto de 2010

No perder el caracter y no perder mi iphone

"Cuando lo material se pierde nada se pierde, cuando la salud se pierde, algo se pierde, cuando el caracter se pierde, todo se pierde" - Billy Graham
Estoy que pierdo mis cosas... el mes pasado fue mi ticket mensual del tren.. y este fin de semana mi telefono.. mi nuevecito iphone

Cuando perdi mi ticket lo tome con colera. porque recien lo habia comprado.. pero bueno dije es mi culpa asi que debo comprar otro.. y perdi 20 dolares en pedir el reemplazo...pero fue todo

Ayer perdi mi celular.. el celular es de mi trabajo.. si fuera mio no me importaria tanto... creo yo.. pero no es mio..

Me siento mal.. en ambos casos.. me moleste conmigo misma.. porque en verdad es que algo estoy haciendo mal.. estoy muy desorganizada o desordenada o despistada. pero la cosa es que esta perdido.. y aunque lo encuentre despues esta perdido ya.. mi ticket ya no me servira.. y mi iphone tampoco porque el numero ha sido cancelado..

Pero el hecho me deja una sensacion de falta de paz.. el hecho de perder algo me quita la paz.. es mas anoche durante la busqueda mi pequenita me preguntaba que pasa mama? y mas de una vez le conteste feo, debido a mi frustracion... y eso tambien me hace sentir mal.. es como una cascada de sentimientos ..

El valor monetario del telefono es relativo.. para algunos es la diferencia entre comer y no comer y realmente conozco a ese tipo de personas.. que viven con las justas, que para ellos perder un telefono costoso, realmente les dejaria sin comer... para otros el valor no es mucho, es algo reemplazable, es realtivo..

Podria decirles que perder el celular no deberia importarme o afectarme pero lo hace de cierta forma.. como dice el dicho de hoy, si pierdes algo material, nada esta perdido.. cierto.. mas me inclino a que es cierto, lo material es reemplazable y aunque no lo fuera, es material, puedes vivir sin eso, nada comparado con la salud, donde algo si se pierde, en es te caso particular de algo tan trivial como perder mi celular, me puede llegar a afectar la salud, lo cual si importaria algo.. pero cuando el caracter se pierde todo esta perdido... muy cierto.. no debo dejar que afecte mi caracte, mi sonrisa con mi nena, mis ganas de vivir, mi paz interior..

Bueno la cosa es que tengo mi nuevo celular, al parecer aqui no se hacen tantas paltas como yo... tengo mi mismo numero... no cambios... solo estoy con roche con la gente aqui.. algunos creen que lo he vendido al mercado negro..

Trate de ser mas cuidadosa.. y tratare de no perder mi caracter sin importar lo que pierda..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario