viernes, 13 de agosto de 2010

Me olvide de vivir

"Me olvidé de vivir los detalles pequeños - Julio Iglesias"

Ayer en un comentario una amiga me paso esta cancion de Julio Iglesias : Me olvide de vivir .. la escuche muchas veces antes.. me gusta la tonada.. no se si el lo compuso. pero es una cancion profunda.. .. que nunca la habia realmente escuchado.. un hombre que lo tenia todo.. diciendonos a los "no divos", nosotros los mortales que trabajamos todos los dias y pagamos impuestos que se olvido de vivir.. y el dinero? y la fama? no le dieron la vida que el queria?..


De tanto correr por la vida sin freno
Me olvidé que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero
Me olvidé de vivir los detalles pequeños.

De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

Un hombre como el (famoso, con suerte, con talento, reconocido, con dinero) cantando me olvide de vivir los detalles pequenios.. la vida se vive un momento.. y cual momento es ese? pues yo creo que el unico que puede ser es el ahora.. el unico momento en el que somos... es ahora.. corremos sin freno.. tratando de tenerlo todo.. ser el mejor cantante, el que gana mas, el que tiene mejor carro, si no vives el ahora.. si no te detienes.. y no disfrutas del magico momento que es ahora... te estas olvidando vivir..estas tras los suenios (lo cual no es malo o bueno) pero si no vives este momento ... te estas olvidando de vivir.. si no le prestas atencion a los detalles pequenios.. como lavarte las manos y sentir el agua en tus manos.. sentir las sensaciones de algo tan simple..no es fama, no es dinero, simplemente es algo que cada ser humano comparte, todos somos capaces de estar ahora.. estar ahi presente. sentir el sol en la cara, o la lluvia, sentir el frio o el calor.. algo tan simple como ser..

Aunque aveces suene tonto... no te olvides de respirar.. muchos olvidamos hacerlo.. la vida no es metas o suenios, o fama o dinero, la vida es mas simple que eso, la vida es como el mismo lo dice: los detalles pequenios, no nos perdamos o busquemos refugio en cosas materiales o superfluas, que aumentas mas nuestra confusion.

Esta cancion tiene mas estrofas... si puedes escuchala con detenimiento (http://www.youtube.com/watch?v=3adryBK_Sl0).. pero creo que en la primera estrofa... da el contenido de mi blog, no dejemos que nos pase lo mismo que a Julito.. no nos olvidemos de vivir..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario