lunes, 9 de agosto de 2010

Pensamientos

"Yo Manejo mi carro, no dejo que el carro me maneje " Una peli.. que vi hace poco

En una pelicula un patita tenia un Cadillac, y le gustaba llamar la atencion con su carro.. otro patita con una camioneta vieja.. le dijo yo manejo el carro, no dejo que el carro me maneje..lo mismo pasa con nuestros pensamientos (el carro) y nosotros (el que maneja el carro)... nos dejamos llevar por nuestros pensamientos (el carro mas lujoso)... algunos me diran obvio no? por quien mas me voy a dejar llevar por mis pensamientos (pues obvio que quiera el carro mas lujoso no?)...pues creo que no.. creo que mas importante que el carro que manejes eres tu, el que conduce el carro el que importa.

Siempre hay un nuevo camino, yo llevo trabajando aqui 2 anios.. y recien hoy conoci un nuevo camino que me lleva por una ruta diferente... hay un lago.. arboles.. yo siempre caminaba por las mismas calles aburridas.. simplemente es ver las cosas de una forma diferente.. una forma positiva.. una forma que como ser humano te sientas bien..

Algunas veces tus pensamientos son tu habitual forma de pensar... Pero no significa que esten correctos/equivocados o sean la unica forma de ver las cosas... Tus pensamientos son las semillas de tus actos.. pero tus pensamientos pueden estar viendo una parcial realidad, o simplemente sean pensamientos enraizados en ti, basados en cosas heredadas, o que antes era valido porque la realidad era diferente, y talvez funciono en le pasado para ti, etc etc etc... claro que es imposible ver todos los angulos.. pero tus pensamientos que se convierten en realidad (tu realidad).. en hechos (tus hechos).. deben pasar por un proceso de no dejarse llevar por lo primero que pasa por tu mente... quien esta manejando eres tu.. no tus pensamientos...

Que quiero decir con esto? primero escucha tus pensamientos, que te dicen? que te hacen sentir?... ve las cosas de otro angulo, busca un nuevo camino.. siempre puedes busca un mejor pensamiento en ti... no te ahogues en pensamientos que te hacen sentir mal..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario